Iris MX

Iris MX

El Iris MX es el indicado para las altas velocidades

El Sistema Iris MX de RDI Technologies amplía su revolucionario Sistema Iris M ™ para abrir el mundo de Motion Amplification ™ a aplicaciones de alta velocidad.

Al igual que el Iris M, el Sistema Iris MX utiliza los millones de píxeles en las cámaras modernas de hoy en día para medir la deflexión, el desplazamiento, el movimiento y la vibración que no son visibles para el ojo humano.

Iris MX
RDI

El Iris M cubre una amplia gama de fallas en las condiciones de la maquinaria, pero con la adición del Sistema Iris MX, lo tenemos cubierto sin importar la velocidad de su máquina.

Una cámara de alta velocidad para velocidades de cuadro de más de 10 000 fps, ideal para analizar movimientos a más de 5000 Hz y producir una cantidad infinita de mediciones absolutas dentro de la escena.

Visualice

La amplificación de movimiento es una técnica patentada de procesamiento de video que detecta un movimiento sutil y luego lo amplifica a un nivel visible a simple vista.

Comunique

Este sistema mejora la comprensión de los componentes y las interrelaciones que crean la moción y también facilita la comunicación entre el personal técnico y no técnico.

Mida

El Iris MX mide y cuantifica los activos mecánicos o estructurales que una cámara puede ver con la misma precisión que un sensor de desplazamiento de contacto.

Evalue

Aprovechando una cámara de alta velocidad para velocidades de cuadro de más de 10 000 fps, la capacidad más exclusiva de Iris MX es la de aplicar Motion Amplification® y mostrar movimientos a más de 5000 Hz, analizando fenómenos de altas frecuencias y evaluando la condición de engranajes y rodamientos.

Solucione

Este equipo te permite filtrar los datos y visualizar el movimiento en frecuencias específicas para encontrar la fuente real de un problema y solucionarlo.

Descárgalos para conocernos y conocer sobre esta impresionante tecnología

Iris MX

la evolución del mantenimiento industrial

Contáctanos para conocer más sobre esta tecnología y los múltiples beneficios que conlleva para tu planta.

Lo sentimos, debes estar conectado para ver este contenido.
preloader