Productos, Iris CM, Iris M

Iris CM

Monitoreo contínuo, con el Iris CM nada pasa desapercibido

El Sistema Motion Amplification® de RDI es una tecnología única y revolucionaria que detecta movimientos sutiles y los convierte a un nivel observable a simple vista.

El Iris CM™ convierte cada píxel de la cámara en un sensor, tomando así millones de mediciones en una fracción de segundo y lo hace sin contacto físico con la maquinaria o equipo.

Iris CM
RDI

Con el Iris CM™, ahora puedes ver lo que sucede en tus maquinas, incluso cuando no estas presente.

A este potente equipo le puedes conectar en red numerosas cámaras para capturar datos simultáneos y ofrecer múltiples vistas de un proceso, prueba o pieza de maquinaria.

Aprovecha el potente dispositivo de adquisición de 6 TB, el Iris CM puede adquirir y almacenar datos HD para cada cámara conectada junto con datos de sensores externos de acelerómetros, tacómetros y cualquier entrada de 4-20 mA.

Activa grabaciones de video y datos basadas en entradas externas, regiones de interés basadas en cámaras virtuales y umbrales de movimiento.

Visualice

Una vez configurado, Iris CM puede monitorear continuamente su activo mediante la herramienta Live Motion Amplification® para activar y almacenar grabaciones, proporcionando todos los análisis de datos del software Motion Amplification®.

Comunique

Iris CM™ mejora la comprensión de los componentes y las interrelaciones que crean la moción, también proporciona una comunicación entre los recursos técnicos y no técnicos.

Mida

La cámara de grado industrial integrada al Sistema Iris CM™ mide y cuantifica los activos mecánicos o estructurales con la misma precisión que un sensor de desplazamiento de contacto.

Monitoree

Iris CM puede monitorear continuamente su activo con Motion Amplification® en vivo, activar y almacenar grabaciones, y proporcionar todo el análisis de datos del software Motion Amplification®, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Reporte

Una vez configurado, ante cualquier eventualidad, Iris CM envía por email reportes en video Motion Amplification del activo minutos antes y después del suceso.

Activa grabaciones basadas en sensores físicos o basados ​​en cámaras virtuales.

Solucione

El Iris CM™ te permite cuantificar la vibración, amplitud, frecuencia y fase para cualquier objeto visible en el video grabado.

Posteriormente puedes filtrar los datos y visualizar el movimiento en frecuencias específicas para encontrar la fuente real de un problema y posicionar a tu equipo para solucionarlo.

Descárgalos para conocernos y conocer sobre esta impresionante tecnología

Iris CM

la evolución del mantenimiento industrial

Contáctanos para conocer más sobre esta tecnología y los múltiples beneficios que conlleva para tu planta.

Lo sentimos, debes estar conectado para ver este contenido.
preloader