fbpx
Productos, Iris CM, Iris M

Iris CM

Monitoreo continuo, con el Iris CM nada pasa desapercibido

El Iris CM es la última innovación en monitoreo de condición de activos basado en video. Con Iris CM, Motion Amplification® es una solución flexible y escalable que monitorea continuamente su equipo mientras usted está fuera.

Esta herramienta conecta las entradas de vibración tradicionales y las mediciones de vibración basadas en video patentadas de RDI para garantizar que nunca se pierda nada en sus instalaciones. Se pueden conectar en red numerosas cámaras para capturar datos simultáneos y ofrecer múltiples vistas de un proceso, prueba o pieza de maquinaria. Aprovechando un potente dispositivo de adquisición de 6 TB, el Iris CM puede adquirir y almacenar datos HD para cada cámara conectada junto con datos de sensores externos de acelerómetros, tacómetros y cualquier entrada de 4-20 mA. 

Visualice

Una vez configurado, Iris CM puede monitorear continuamente su activo mediante la herramienta Live Motion Amplification® para activar y almacenar grabaciones, proporcionando todos los análisis de datos del software Motion Amplification®.

Comunique

Iris CM™ mejora la comprensión de los componentes y las interrelaciones que crean la moción, también proporciona una comunicación entre los recursos técnicos y no técnicos.

Mida

La cámara de grado industrial integrada al Sistema Iris CM™ mide y cuantifica los activos mecánicos o estructurales con la misma precisión que un sensor de desplazamiento de contacto.

Monitoree

Iris CM puede monitorear continuamente su activo con Motion Amplification® en vivo, activar y almacenar grabaciones, y proporcionar todo el análisis de datos del software Motion Amplification®, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Reporte

Una vez configurado, ante cualquier eventualidad, Iris CM envía por email reportes en video Motion Amplification del activo minutos antes y después del suceso.

Activa grabaciones basadas en sensores físicos o basados ​​en cámaras virtuales.

Solucione

El Iris CM™ te permite cuantificar la vibración, amplitud, frecuencia y fase para cualquier objeto visible en el video grabado.

Posteriormente puedes filtrar los datos y visualizar el movimiento en frecuencias específicas para encontrar la fuente real de un problema y posicionar a tu equipo para solucionarlo.

Descárgalos para conocernos y conocer sobre esta impresionante tecnología

la evolución del mantenimiento industrial

Contáctanos para conocer más sobre esta tecnología y los múltiples beneficios que conlleva para tu planta.

Lo sentimos, debes estar conectado para ver este contenido.
×
Solicitud de demostración
Whatsapp
preloader