fbpx

La Compañía

Bienvenido y bienvenida a GAMT

Somos GAMT, una firma de ingeniería

que provee soluciones a problemas relacionados con equipos rotativos y estructuras, para ello, en la empresa empleamos hardware y software avanzados.

La Compañía

En GAMT te ayudamos desde la solución de pequeños problemas de proceso hasta la resolución de complejos problemas de grandes sistemas dinámicos.

Como es posible imaginar, la compañía está lista para brindar apoyo a una gran cantidad y variedad de sectores, desde la industria primaria extractiva, industrias de procesos y fabricación hasta entornos municipales y regionales.

En la compañía estamos dedicados a la evolución continua de nuestro conocimiento y experiencia, con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones con innovación y expertise.

GAMT es una organización regulada por la ley pública Peruana

una organización independiente; es decir, nuestra firma de ingeniería no forma parte de ningún gobierno, universidad o compañía.

Misión

Prestar servicios con excelencia a través de la aplicación de tecnologías avanzadas, profesionales altamente calificados y especializados, contribuyendo con la mejora continua de la sociedad, respetando el medio ambiente y las comunidades.

Visión

Ser reconocida en Latinoamérica como una empresa de vanguardia, enfocada en ofrecer soluciones innovadoras, y ser altamente eficaces respecto de las necesidades de sus nuestros clientes.

Servicios eficaces de la mano de profesionales

Contáctanos para conocer el problema que puede estar afectando tu planta. Nuestra tecnología nos permitirá encontrar la causa para brindarte las mejores soluciones.

Paso 1 de 2